domingo, 28 de abril de 2013

Semana 14: Examen final

Clase
En la clase del pasado lunes, terminamos de exponer los equipos que quedaron pendientes la clase anterior. El tema que expusimos fue sobre los Colegios de Profesionistas, que son organizaciones conformadas por profesionistas dedicados de un área determinada y se encargan de supervisar el desempeño de los profesionistas para verificar que los conocimientos se utilicen éticamente en la práctica. También hacen investigaciones para la mejora continua del conocimiento para la carrera, servicio social para estudiantes y muchas otras actividades que ayudan a la preservación y la mejora de la reputación de una profesión en específico.

También nos organizamos en nuevos equipos para exponer mañana, mismo día en que es la entrega de diplomas en la incubadora.

Comunidad

En esta última semana de la incubadora, repasamos los contenidos de todo el curso para aplicar el examen final el día miércoles. Uno de los alumnos, que faltaba muy a menudo, no asistió a la presentación del examen y por lo tanto no se le podrá entregar diploma. Por otro lado, los alumnos que presentaron el examen obtuvieron buenas notas, aunque esperábamos más de Kevin, ya que muestra muy poco interés por aprender y el estudio, ya que de forma muy cínica dijo que no había estudiado y cuando en broma le dijimos que podía reprobar el curso, dijo que no le importaba.

De cualquier forma, los alumnos salieron del curso sabiendo mucho más de lo que conocían sobre computación y están perfectamente preparados para poder subir de nivel a Computación Avanzada el próximo semestre.

1 comentario:

  1. Hola Jimmy no imagino como se sintieron cuando el niño les dijo eso. Es decir, uno sabe (muy en el fondo) que a algunos alumnos en realidad no les importa en lo más mínimo la clase, pero ya que te lo digan en tu cara no debe de ser bonito jaja. Creo que también tiene que ver con la edad de sus alumnos, los míos son pequeños y por lo general suelen ser más respetuosos. Uff que suerte tuve. Lo bueno es que ya todo terminó, sólo nos queda mañana. Saludos.

    ResponderEliminar